El Málaga hace oficial la desvinculación de Nabil Baha del club blanquiazul, adonde llegó en la temporada 2007/2008.
El delantero franco-marroquí pasó de ser un jugador querido por la grada a uno de los más cuestionados por la mismo. Y eso a pesar de su papel en el ascenso, en buena la temporada de Tapia o sus goles salvadores, si bien es cierto que su rendimiento empeoró en los últimos meses. Ahora, cierra su etapa como blanquiazul y apunta al AEK de Atenas de Manolo Jiménez. La de Baha se une a las marchas ya confirmadas de Juanito, Iván, Luque o Edinho, cuya cesión al Marítimo de Funchal aún no se ha hecho oficial.
El Málaga asegura a través de su web oficial que quiere "agradecer, tanto a Nabil Baha como a su familia, su dedicación y entrega sin reservas a un Club que siempre recordará su profesionalidad y calidad humana. Del mismo modo, la entidad desea al jugador nacido en la pequeña villa de Remiremont la mayor de las suertes en nueva etapa profesional".
Baha se va después de haber disputado 113 partidos en competiciones oficiales. 73 de ellos en Primera División, 36 en Segunda División y 4 en la Copa. Además, logró convertir un total de 24 tantos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario