/' http-equiv='refresh'/> Fútbol marroquí: Yassine El Ghanassy, el talento marroquí que gusta en España expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 7 de febrero de 2011

Yassine El Ghanassy, el talento marroquí que gusta en España


Últimamente ha sido relacionado con algunos clubes franceses como el Olympique de Marsella y también con el Manchester City. Sin embargo, hay un conjunto español que puede adelantarse a ellos y hacerse con los servicios del jugador del Gent, según ha informado el Daily Mail.

Hablamos del Villarreal, que se ha convertido en un experto en encontrar a grandes futbolistas que juegan en ligas menores. Al parecer, Juan Carlos Garrido ha visto en Yassine El Ghanassy un talento de futuro que puede adaptarse muy bien al fútbol que practica el submarino amarillo.
De momento, si observamos sus números en la Jupiler League, vemos que a pesar de su edad se ha convertido en una de la referencias de su equipo (24 partidos, 5 goles este curso). Habitualmente se desenvuelve en la banda izquierda, pero puede actuar en otras posiciones del ataque.
Además, no sería el primer desconocido que aterriza en El Madrigal y acaba convirtiéndose en una referencia. En cualquier caso, habrá que esperar para ver si se cierra o no su traspaso, ya que de momento tiene contrato hasta 2014 con el cuadro belga

Fuente: http://www.fichajes.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario