Hay posibilidades de que Boussoufa haya jugado su último partido como Malva el viernes. El club ruso Terek Grozny está interesado en poner mucho dinero sobre la mesa y es que aún el mercado de fichajes ruso está abierto.
Una delegación de Grozny llegó a Bruselas el pasado jueves para discutir sobre la transferencia. Siendo así, Boussoufa podría ganar 2,5 millones de euros anuales en Rusia, pero Grozny se sabe que es una ciudad peligrosa. El jugador belga, Lombaerts, del St. Petersburgo lo confirma: "Todos cargan una pistola allá. El año pasado alguién arrojó una granada en el hotel de los jugadores."
El directivo Van Holsbeeck, por su parte, no piensa dejar que Boussoufa se vaya tan fácil: "Nuestro más efectivo jugador puede irse en el verano por seis millones y si lo quieren ahora, entonces podríamos pedir diez millones. Es mucho dinero, pero Terek Grozny también tiene bastante dinero."
No obstante, y a pesar de la conmoción, Boussoufa no estuvo presente en el entrenamiento del fin de semana y parece que nadie sabe dónde estaba.
No hay comentarios :
Publicar un comentario