/' http-equiv='refresh'/> Fútbol marroquí: Carcela, operado con éxito de sus fracturas en la cara expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 31 de mayo de 2011

Carcela, operado con éxito de sus fracturas en la cara

 

Carcela está "preparado para aceptar las excusas" de Mavinga, quien declaró que deseaba pedirle disculpas personalmente y hacer algo para compensar el daño sufrido por el internacional marroquí.

El centrocampista del Standard de Lieja Mehdi Carcela ha sido operado con éxito de las graves fracturas en la cara que sufrió tras recibir la patada fortuita de un contrario en la última jornada de la liga belga, el pasado día 17.
La intervención se ha llevado a cabo hoy en el Hospital de Lieja sin ningún tipo de complicación, según ha informado la agencia Belga.
Carcela, internacional marroquí que goza también de las nacionalidades española y belga, recibió una tremenda patada involuntaria en el rostro en una jugada con el jugador del Genk Chris Mavinga en la primera parte de un partido en el que Standard y Genk se jugaban el campeonato.
Tras perder el conocimiento, el jugador del Standard fue trasladado de urgencia al hospital, donde se le diagnosticaron contusión cerebral, fracturas en la nariz y en la mandíbula y varios dientes rotos.
Según un comunicado del club liejense, Carcela está "preparado para aceptar las excusas" de Mavinga, quien declaró que deseaba pedirle disculpas personalmente y hacer algo para compensar el daño sufrido por el internacional marroquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario