/' http-equiv='refresh'/> Fútbol marroquí: El Málaga también peleará por Adel Taarabt expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 10 de mayo de 2011

El Málaga también peleará por Adel Taarabt



Artífice en gran medida de la sensacional temporada del QPR, Adel Taarabt no ha tardado en colarse en la agenda de varios de los conjuntos más importantes de nuestro continente (Real Madrid, Chelsea, Liverpool). Ahora es Málaga de los petrodólares el que sigue sus pasos.

Con la tranquilidad que dan los buenos resultados (hace unas semanas estaba prácticamente desahuciado y ahora le separan 3 puntos de los puestos de descenso), el Málaga ha comenzado a trazar las líneas maestras del que será su proyecto de cara al próximo curso, el cual tendrá nuevamente al chileno Manuel Pellegrini como cabeza visible.

A la hora de hablar de posibles incorporaciones, varios son los nombres que cada día aparecen vinculados con el conjunto andaluz, si bien por el momento únicamente se trata de especulaciones y ninguna de las posibilidades ha terminado de pasar la frontera del mero rumor.

A este respecto, y según destaca la información publicada por CalcioMercato.it, un nuevo futbolista de nivel se ha colado en la agenda de “futuribles”. Concretamente, se trata del elegante y técnico centrocampista Adel Taarabt, futbolista del Queen’s Park Rangers que ha protagonizado una temporada sensacional en la Championship (Segunda División inglesa), donde ha sido designado mejor jugador.

Así, cabe destacar que el africano de 21 años (44 partidos, 19 goles este curso), ya ha sido vinculado con un buen número de conjuntos de nivel a lo largo de las últimas semanas, como es el caso del Real Madrid (ver artículo), por lo que los andaluces no tendrán nada fácil su llegada el próximo mercado.

http://www.fichajes.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario