/' http-equiv='refresh'/> Fútbol marroquí: Baha espera que el Sabadell le abra las puertas de Primera expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 24 de agosto de 2011

Baha espera que el Sabadell le abra las puertas de Primera


"No vengo como estrella, sino a trabajar como el que más, y a dar el máximo de mí", ha afirmado.

El delantero Nabil Baha, que ha sido presentado este miércoles como refuerzo del Sabadell para las dos próximas temporadas, ve en su fichaje por el conjunto barcelonés una oportunidad para que se le vuelvan a abrir las puertas de la Primera División.
El exjugador del Málaga, de 30 años, ha asegurado ser uno más de la plantilla. "No vengo como estrella, sino a trabajar como el que más, y a dar el máximo de mí", ha afirmado.
Baha ha desvelado que quien le convenció para aceptar la oferta del club catalán fue el propio entrenador Lluís Carreras quien, en una llamada telefónica, le explicó el proyecto y le pidió "trabajo y humildad".
Después de cuatro temporadas vistiendo la camiseta del Málaga, el internacional marroquí abandonó el club andaluz en enero pasado para fichar por el AEK de Atenas, con el que conquistó la Copa griega tras marcar un gol en la final.
A pesar de ello, Baha ha reconocido que la experiencia helena "no fue buena" y no ha dudado en confesar que echaba "mucho de menos" el fútbol español.

www.marca.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario