/' http-equiv='refresh'/> Fútbol marroquí: Baha firma por dos temporadas con el Sabadell expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 17 de agosto de 2011

Baha firma por dos temporadas con el Sabadell




El Sabadell ya tiene el 9 deseado para afrontar con garantías su regreso a la elite 18 años después. El delantero centro franco-marroquí Nabil Baha, de 29 años, llegará mañana y será presentado el viernes. El ex jugador del Málaga viene con la carta de libertad y ficha por dos temporadas, con una cláusula que le dejará libre el 30 de junio si el club vallesano no se mantiene en Segunda División.
El punta internacional con la selección de Marruecos debutó hace once campañas en el Montpellier francés y, tras pasar por la Liga portuguesa : Naval y Sporting de Braga, disputó la Liga Adelante con el Racing de Ferrol y la Ponferradina antes de dar el salto al Málaga las últimas cuatro temporadas, en las que ha logrado marcar 25 goles en 107 partidos. Baha llegó a un acuerdo para poder rescindir su contrato con el club costasoleño para conseguir, de esta forma, la carta de libertad que le ha permitido fichar por el Sabadell, donde se convertirá en el jugador mejor pagado de la plantilla.
Por otra parte, el club arlequinado despide esta tarde (19 horas) la pretemporada en la Nova Creu Alta frente al Badalona, de Segunda B. El técnico Lluís Carreras recupera a Toni Lao y Juanjo, Bermudo, Agustín y Oriol Torres siguen de baja por lesión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario