/' http-equiv='refresh'/> Fútbol marroquí: El Getafe sigue a Chretien Basser expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 10 de agosto de 2011

El Getafe sigue a Chretien Basser




La búsqueda del lateral derecho está siendo tan intensa y prolongada que esta semana vuelven a salir nuevos nombres de jugadores a los que el Getafe ha estado siguiendo o está en negociación. El último en salir es el de Michael Chrétien, lateral del Nancy francés, de 27 años, internacional con Marruecos y que lleva nueve años jugando en la liga francesa, siempre con el Nancy.
Chrétien, cuyo contrato finaliza en 2012, desea jugar en la Liga española. El Nancy, temiendo que el jugador pueda irse libre la próxima temporada, acepta el traspaso de su defensa.
En este sentido, el diario francés L'Equipe ha publicado que el precio que solicita el Nancy es un millón de euros.
Chrétien ha desarrollado toda su carrera en el Nancy, club al que llegó con cinco años, y en Primera ha disputado 290 partidos.
Una de las curiosidades de Chrétien está en su origen. Es hijo de padre marroquí y madre francesa, cuando juega en el Nancy utiliza el apellido de su madre (Chrétien) y cuando actúa con la selección de Marruecos usa el de su padre (Basser).
Como internacional, Chrétien jugó en la selección de Francia en categorías inferiores, pero el 7 de febrero de 2007 aceptó la invitación de Marruecos para jugar con la absoluta, con la que suma 26 internacionalidades

No hay comentarios :

Publicar un comentario