/' http-equiv='refresh'/> Fútbol marroquí: Hinchas del Guimaraes agreden a Faouzi Abdelghani expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 30 de agosto de 2011

Hinchas del Guimaraes agreden a Faouzi Abdelghani



Cerca de una veintena de hinchas invadieron hoy el entrenamiento del Vitória de Guimaraes en protesta por la crisis de resultados del equipo, incidente del que resultó agredido el delantero marroquí Faouzi ex jugador del Widad de Casablanca.
Según relatan los medios lusos, los aficionados que saltaron al terreno de juego explosionaron algunos petardos y desafiaron a algunos futbolistas de la plantilla, entre ellos a Faouzi, quien acabó por ser víctima de una agresión leve.
Después de la pequeña trifulca, la situación se calmó y el plantel reanudó sus trabajos, incluido el jugador marroquí.
El incidente ocurre en el estreno de Rui Vitória como nuevo entrenador del Guimaraes, en sustitución de Manuel Machado, que dimitió por los malos resultados del equipo.
En sus dos últimos encuentros cayó 0-3 en Liga ante el Beira-Mar y 0-4 contra el Atlético de Madrid, en la Liga Europa. El club norteño, histórico del fútbol luso, es actualmente el farolillo rojo de la categoría, aunque con un partido menos.
www.as.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario