/' http-equiv='refresh'/> Fútbol marroquí: Mehdi Benatia interesa al Atlético de Madrid expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 29 de octubre de 2011

Mehdi Benatia interesa al Atlético de Madrid

 Mehdi Benatia se ha erigido en uno de los pilares del Udinese


La contundente derrota sufrida por el Atlético de Madrid en el último compromiso de Liga (3-0 frente al Athletic de Bilbao) sólo ha servido para confirmar que el nuevo y ambicioso proyecto rojiblanco dista años luz de lo que esperaban sus aficionados.


Es cierto que en este arranque de curso ha habido momentos para la esperanza (las dos goleadas consecutivas en casa, frente a Racing de Santander y Sporting Gijón), pero siete partidos seguidos sin conocer la victoria (5 en Liga y 2 en Europa League) resultan una estadística insoportable.

Entre los males del cuadro colchonero sigue figurando la falta de regularidad defensiva. Ante el Athletic, Joao Miranda y Diego Godín cuajaron una buena primera parte, pero de repente, sin saber el motivo, desaparecieron y Fernando Llorente aniquiló el encuentro.

Conscientes de esas lagunas, los dirigentes madrileños mantienen una creciente vigilancia sobre, según la Cadena Ser, un jugador al que ya han podido sufrir en sus propias carnes, el marroquí Mehdi Benatia (24 años). Capacitado para moverse como central o lateral diestro, el internacional (16 partidos, 1 gol) se fogueó en el fútbol galo (Olympique de Marsella BTours y Clermont) antes de aterrizar en el Udinese, escuadra con la que suma 42 partidos (4 goles) en poco más de una temporada.


http://www.fichajes.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario