/' http-equiv='refresh'/> Fútbol marroquí: Colocan al FC Barcelona en la puja por por Omar El Kaddouri expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 2 de enero de 2012

Colocan al FC Barcelona en la puja por por Omar El Kaddouri




Si hasta ahora eran Nicola Leali y Bartosz Salamon las perlas del Brescia a las que Pep Guardiola había espiado, la rumorología le coloca ahora tras los pasos de otro jugador de su antiguo equipo.


La gran relación que Pep Guardiola sigue manteniendo con los dirigentes y empleados del Brescia, a los que acude a visitar siempre que puede, suele ser el punto de partida de muchos rumores porque el técnico aprovecha sus estancias en Italia para observar a los jóvenes talentos de este club.


Y se da la circunstancia de que algunos de ellos están brillando en el primer equipo, que actualmente milita en la Serie B, lo que alienta nuevas especulaciones. El portero Nicola Leali y el centrocampista Bartosz Salamon ya han sido relacionados en el pasado con el FC Barcelona.


Pero no son los únicos objetivos que tendría el cuadro culé en la escuadra italiana porque, según destaca talkSPORT, el combinado de la ciudad condal se habría interesado en otro jugador. Hablamos de Omar El Kaddouri, un interior diestro de 21 años que ha realizado actuaciones muy destacadas en la presente temporada.

La citada fuente sitúa a la escuadra catalana entre los pujadores por este marroquí, al que también pretende el Tottenham . Así que la próxima vez que el de Santpedor visite el que fue su club, tomará buena nota de las evoluciones de este jugador.

www.fichajes.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario