/' http-equiv='refresh'/> Fútbol marroquí: Entrevista exclusiva a Moha Koubia expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 6 de abril de 2013

Entrevista exclusiva a Moha Koubia



Siguiendo nuestra línea consistente en dar a conocer a los jugadores marroquíes del fútbol español, hemos entrevistado a Mohamed Koubia Benali jugador del Griñon club de tercera división española,"Moha" nació el 1 de enero del 1993,es un jugador con mucha movilidad y regate,puede jugar en cualquier posición de la delantera,es rápido siendo su condición física una de sus mayores vertudes.
Disputó la campaña 2011/2012 en las filas del Navalcarnero de la tercera división madrileña anotando 11 goles.En la presente temporada ha jugado seis partidos con el Alcorcón B y ha anotado un gol antes de fichar en el mercado de invierno por el Griñon.



F.M.- Para comenzar con la entrevista, ¿Podría contarnos de dónde te vino la motivación por jugar al fútbol?
Moha:Yo desde siempre he jugado al fútbol, y el poder practicarlo a diario y disfrutarlo, ha sido siempre una motivación suficiente para dedicarme a ello.

F.M.- ¿Con qué edad empezaste a jugar al fútbol? ¿Y a formar parte de algún equipo?
Moha: Empecé a jugar desde muy pequeño, como desde los 8 años, pero lo hacía en la calle con mis amigos y compañeros de clase.Fue a los 10 años cuando empecé a jugar en el equipo del pueblo, el Cd Sevilla la nueva.

F.M.- ¿Crees que el fútbol es un deporte difícil?
Moha: Hombre dificil no, pero tiene sus complicaciones. Creo más bien que el futbol se basa en disciplina y trabajo. Por supuesto que siempre viene bien tener un poco de suerte pero todo viene encadenado si eres un jugador disciplinado y trabajas ya que esto te hace crecer como jugador y te abre puertas. La suerte se busca trabajando. 

F.M.- ¿Sueles jugar al fútbol en tu tiempo libre o únicamente cuando entrenas o juegas algún partido?
Moha: El hecho de pertenecer a la disciplina de un equipo no me permite jugar "pachangas" con amigos. Lo que si te puedo decir es que a veces dedico parte de mi tiempo libre para entrenar un poco más de lo que lo hago con el equipo.

F.M.- ¿Qué cargo desempeñas dentro de tu equipo?
Moha: No desempeño ningún cargo, tan solo soy uno más dentro del equipo. Somos una piña y se necesita de todos para conseguir el objetivo 

F.M.- ¿Existe compañerismo y buen ambiente entre los jugadores de tu equipo?
Moha: Si hay muy buen rollo dentro y fuera del campo todo es hermandad, esto es una gran familia y nos llevamos como hermanos

F.M.- ¿Podrías nombrarnos al mejor entrenador que has tenido?
Moha: Esta pregunta es muy dificil porque la verdad es queconsidero que he tenido muy buenos entrenadores. Si tuviera que escoger a uno me quedaría con RODOLFO DE LA RUBIA que fue el que me hizo debutar en tercera division, Pero vuelvo a decirte que es injusto olvidarme de otros entrenadores buenos que he tenido.

F.M.- ¿Te parece difícil compaginar los estudios con el deporte que practicas?
Moha: Con ganas y pasión por lo que haces nada es dificil.

F.M.- Además de jugar al fútbol, ¿practicas otro deporte?
Moha: La verdad es que el futbol es mi deporte favorito y el único que practico. 

F.M.- ¿Cómo te sientes cuando ganáis algún partido?
Moha: La sensación de alcanzar el triunfo tras correr como nadie durenta 90 minutos y después de luchar sin cuartel es algo grandioso. Vencer es signo de que has hecho bien las cosas, de que has llevado a cabo correctamente el planteamiento del míster. Ganar es lo mejor que te puede pasar en el fútbol

F.M.- ¿Sueles dedicar los goles que marcas a alguien en especial?
Moha: Depende el momento y el día. Se lo suelo dedicar a los familiares o amigos que me han ido a ver ese día.

F.M.- ¿Qué objetivos te  gustaría alcanzar?
Moha: A día de hoy mi primer objetivo es mantenernos en la categoría, de ahí para delante todo lo que venga a mayores será bien recibido.

F.M.- ¿Criticarías algún aspecto del mundo del fútbol?
Moha:Creo que no, como todo, tiene sus cosas buenas y cosas malas

F.M.- ¿Quién es tu ídolo en el mundo del fútbol?
Moha: Messi, sin lugar a dudas para mi es el mejor del mundo

No hay comentarios :

Publicar un comentario