/' http-equiv='refresh'/> Fútbol marroquí: Baha en la órbita del CD Tenerife expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 12 de enero de 2011

Baha en la órbita del CD Tenerife

Baha y el Málaga ConnectionEl CD Tenerife debe mover ficha, eso es algo que ha quedado más que patente, sobre todo ante la última derrota y el pobre bagaje del equipo representativo insular. El flamante Secretario Técnico, Juanjo Lorenzo, se mueve con lentitud pero parece que sin pausa, así pues Zonablanquiazul ha sabido de primera mano del interés que existe en el jugador francomarroquí del Málaga CF, equipo del que ya sonó Edinho como futurible para el CD Tenerife en este mercado invernal.

El hecho de estar Alfonso Serrano por tierras malacitanas podría incluso facilitar el flujo de futbolistas de un punto al otro gracias a la amistad que úne a ambos secretarios técnicos. Así pues parece que el nombre de Nabil Baha (29 años, Francia) va ganando fuerza en las últimas horas. El atacante es un delantero centro nato de 1'77cm de altura y 73Kg de peso, internacional por Marruecos (aunque nacido en Remiremont, Francia) y pertenece al Málaga CF desde la temporada 2007-2008, equipo donde ha disputado 114 encuentros y ha marcado 24 goles. El jugador conoce a la perfección la segunda división española habiendo estado no solo con su actual equipo en la categoría de plata, sino también con el Racing de Ferrol y con el próximo rival del CD Tenerife, la SD Ponferradina.

De llegar a buen puerto, el francés se convertiría en el primer refuerzo del equipo en el mercado invernal, aunque los puestos de lateral izquierdo y mediocentro quedarían aún pendientes de reforzarse.

No hay comentarios :

Publicar un comentario