/' http-equiv='refresh'/> Fútbol marroquí: Boutahar apuesta por seguir entrenando fuerte para repetir en el once expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 17 de enero de 2011

Boutahar apuesta por seguir entrenando fuerte para repetir en el once

El jugador del Real Zaragoza Saïd Boutahar ha afirmado que seguirá entrenando fuerte para seguir en el once inicial o al menos jugar más minutos. Ha desvelado que conoció su inclusión en el once titular el pasado viernes y que la decisión fue "un poco sorpresa" para él. El jugador del Real Zaragoza Saïd Boutahar ha afirmado que seguirá entrenando fuerte para seguir en el once inicial o al menos jugar más minutos. Ha desvelado que conoció su inclusión en el once titular el pasado viernes y que la decisión fue "un poco sorpresa" para él.

Zaragoza.- El jugador del Real Zaragoza Saïd Boutahar ha desvelado que fue “un poco sorpresa” para él su inclusión en el once inicial del pasado sábado por primera vez esta temporada. Ha desvelado que conoció por boca del entrenador, Javier Aguirre, que iba a ser titular el pasado viernes.

El mediapunta ha considerado importante coger el ritmo y que para conseguirlo es necesario jugar más minutos. El jugador ha afirmado que se vio bien durante el encuentro y ha apostado por seguir trabajando duro para seguir en el once titular o al menos conseguir jugar más minutos.

Boutahar ha señalado que era necesario ganar en el encuentro frente al Levante, aunque ha considerado también importante el próximo encuentro. El mediapunta ha asegurado que “todo jugador quiere jugar”, aunque ha reconocido que habrá que esperar para ver que pasa en el próximo encuentro.

Algunas fotos de Boutahar del primer partido que jugó como titular en la liga contra el Levante :








Fuente: http://www.aragondigital.es/asp/noticia.asp?notid=79937

No hay comentarios :

Publicar un comentario