/' http-equiv='refresh'/> Fútbol marroquí: Zou se estrena en Inglaterra ante el Tottenham Hotspur expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 25 de enero de 2011

Zou se estrena en Inglaterra ante el Tottenham Hotspur

El defensa del CD San Roque de Lepe Zouhair Feddal, que se entrena actualmente en el Charlton Athletic se ha estrenado hoy en el fútbol inglés en un partido disputado a puerta cerrada y especialmente organizado para comprobar el potencial del jugador marroquí ante uno de los grandes de la Premier League: el Tottenham Hotspur.

Zou ha sido alineado por su club ante un equipo del potencial del Tottenham, lleno de jugadores internacionales, entre los que se encontraban el ex jugador del Real Madrid Jonathan Woodgate, el defensa brasileño Sandro, los croatas Nico Kranjcar y Corluka, el mexicano Gio Dos Santos, el francés Kaboul y el sudafricano Khumalo.

El resultado final del choque fue de victoria para los “Spurs” por 3 goles a 1, en el que Zou se ganó los parabienes de algunos ojeadores de grandes clubes de la Premier League.

El marroquí afirmó que ha sido un privilegio enfrentarse a tan grandes jugadores, al mismo tiempo que resaltó que se había sentido cómodo durante el encuentro: “Se nota la calidad de un equipo como el Tottenham, que mantiene la posesión de balón y siempre tienen opciones de pase en cuanto construyen el juego; la velocidad a la que se mueve el balón en el fútbol inglés es impresionante, por lo que a este nivel es importante mantener la concentración cada segundo o eres inmediatamente castigado. Creo que lo hice bien y ha sido un partido de duelos aéreos con Woodgate, Kaboul y Corluka”.

Asimismo, Zou afirmó que “el partido tuvo un ritmo rápido, pero me sentí cómodo hoy en día. Me he sacrificado en el San Roque de Lepe, y ello me ha permitido prepararme para jugar al más alto nivel. Me desperté esta mañana, sintiéndome seguros de que yo estaba más que listo para el desafío que tenía frente a mí”. Igualmente, Feddal afirmó que “también fue muy agradable recibir una palmadita en la espalda y una palabra de aliento después del partido por parte del entrenador de los Spurs, Harry Redknapp”.

Sobre su estancia en Inglaterra, Zou ha declarado que “he tenido una semana fantástica en el Charlton. Se trata de un gran club de Londres en una posición falsa y es sólo cuestión de tiempo el que vuelva a la Premier. Ahora es momento de volver a Lepe, donde espero poder ayudar al equipo a conseguir el ascenso. Tenemos grandes meses por delante y todos los partidos a partir de ahora serán cruciales para nuestras pretensiones”.

Antes de volver a Lepe, Zou también ha recibido la buena nueva de que ha sido convocado por la selección de Marruecos para disputar un amistoso ante Burkina Fasso el próximo mes de febrero, con la vista puesta en la preparación para los Juegos Olímpicos de 2012 de Londres.




No hay comentarios :

Publicar un comentario