/' http-equiv='refresh'/> Fútbol marroquí: La presentación oficial de Kharja como jugador del Inter expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 2 de febrero de 2011

La presentación oficial de Kharja como jugador del Inter


El capitán de los Leones del Atlas Houssin Kharja afirmó este miércoles que era un placer para él integrar la plantilla del Inter de Milán, al que acaba de llegar, para ponerse a las órdenes del brasileño Leonardo, del que dijo que era su "ídolo" cuando era joven.
"Yo era recogepelota cuando Leonardo jugaba en el París Saint-Germain (1996-1997), todavía tengo unos pantalones cortos de él, agujereados. Para mí era un ídolo. Es un sueño tenerlo como entrenador", declaró el futbolista marroquí en su presentación oficial.
"Es un honor venir al equipo que es campeón del mundo", manifestó Kharja, de 28 años, de los cuales pasó diez en Italia, entre la segunda y la primera división, en su comparecencia como jugador 'interista'.
Kharja recaló en el Inter de Milán el pasado 29 de enero, procedente del Génova, que le cedió al equipo lombardo.
"Soy muy ambicioso, quiero aprovechar mi oportunidad. Desde mis primeras experiencias en Italia, he crecido y conozco bien el fútbol italiano", adujo.
El jugador marroquí, que capitanea la selección de su país, eligió el dorsal número catorce, en referencia al francés Patrick Vieira, ex del Inter (2006-2010). "Él y (Olivier) Dacourt ('interista' entre 2006 y 2009) son dos grandes amigos, hemos hablado estos últimos atrás", sostuvo

No hay comentarios :

Publicar un comentario