/' http-equiv='refresh'/> Fútbol marroquí: De Mul será la llave para abaratar a El Hamdaoui expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 29 de marzo de 2011

De Mul será la llave para abaratar a El Hamdaoui



El jugador ha rechazado una oferta de Rusia para venir al Sevilla.

Mounir El Hamdaoui es una de las preferencias para reforzar el ataque de cara a la próxima temporada, tal y como avanzó este diario hace unos días. Monchi, que trabaja paralelamente en cerrar otro de sus viejos objetivos, Kevin Gameiro, sigue dando pasos firmes para avanzar la llegada del marroquí-holandés.

Por lo tanto, la intención de la dirección deportiva pasa por contratar a dos arietes, una vez que se ha marchado Luis Fabiano y que la continuidad de Kanouté y Koné está en el aire. De hecho, el Sevilla intentará abaratar los costes de las operaciones mediante la presión de los futbolistas a sus clubes, aunque en el caso de El Hamdaoui, Tom de Mul puede ser la clave.

El extremo belga, actualmente cedido, llegó a la capital hispalense en 2007 procedente del Ajax, club al que podría volver si se llevase a cabo la operación. Así, con dicho movimiento el Sevilla pretende matar dos pájaros de un tiro, haciéndose con un delantero y desprendiéndose de un eterno descarte.

El Hamdaoui ya le ha comunicado a su técnico, Frank de Boer, que se marchará en verano, y no lo hará a Rusia, desde donde llegó una importantísima oferta del Rubin Kazan, para jugar en Nervión.

www.estadiodeportivo.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario