/' http-equiv='refresh'/> Fútbol marroquí: Flash news expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 15 de marzo de 2011

Flash news

Jalid, convocado con la Selección de Marruecos Sub-23


El jugador del Levante UD B, Jalid Kerkich, ha sido convocado por la Selección de Marruecos Sub-23 para la disputa del encuentro que enfrentará al combinado marroquí y a sus homólogos de Mozambique el próximo 26 de marzo en Marrakech


Reda Attasi lesionado



El internacional sub 23 y jugador del FC Toulouse se lesionó en el menisco y estará de baja durante un mes y medio por lo que no entrará en la convocatoria para jugar ante Mozambique en el partido de la primera fase de las eliminatorias africanas para los juegos olímpicos de Londres 2012.
Attasi se lesionó la semana pasada en el partido de su equipo ante St-Alban (2-2) en la vigésimoprimera jornada de la CFA2.

Benatia...en el once ideal de la jornada europea


El defensa central del Udinese y de los Leones del Atlas Mehdi Benatia fue ha formado parte del once ideal del prestigioso periódico francés L'équipe en la jornada europea de la semana pasada. Benatia esta haciendo una temporada ejemplar con equipo revelacion de la Serie A esta temporada.
Los once jugadores elegidos por l'équipe son :

Starke (Hoffenheim) - Benatia (Udinese) , Dante (Monchengladbach), Fazio (Séville), Eichner (Cologne) - Maggio (Naples), Kuzmanovic (Stuttgart), Parolo (Cesana), Hazard (Losc) - Sanchez (Udinese), Benzema (Real Madrid).


Nabil Dirar...al equipo reserva del Brujas!


Esa fue la decision del cuerpo técnico del Brujas sobre el incidente que provocó Nabil Dirar en el último partido del Brujas ante el Courtoi en la liga belga (4-1) 


No hay comentarios :

Publicar un comentario