/' http-equiv='refresh'/> Fútbol marroquí: Boutahar: "Estoy feliz por haber reaparecido con una victoria" expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 12 de abril de 2011

Boutahar: "Estoy feliz por haber reaparecido con una victoria"


http://www.losblanquillos.com/media/galeria/34/5/6/4/6/n_real_zaragoza_said_boutahar-2056465.jpg 

Said Boutahar volvió a sentirse futbolista en el día de ayer después de jugar tras un mes parado por una lesión: “Estoy muy feliz por haber reaparecido con una victoria y porque ha llegado tras haber perdido los dos últimos partidos”, afirmó.
El holandés se mostró satisfecho por su titularidad: “Es muy importante porque quiere decir que el entrenador tiene confianza en mí”, comentó. Para el centrocampista “lo más importante es el juego en equipo” y, además, cree que “hice un buen partido pero no fue el mejor, ya a que los 60 minutos ya estaba un poco cansado, como es normal”, explicó el jugador.
Con la victoria de ayer, el Zaragoza se aleja del descenso, ya que los resultados favorecieron pero Boutahar no se confía: “Ha sido una muy buena semana para nosotros pero va a ser muy difícil hasta el final de temporada. Tenemos que seguir ganando los partidos”, indicó el futbolista.
Ahora, el ex del Willem II sólo piensa en ganar en El Madrigal, aunque es consciente de la dificultad: “Para los equipos del puesto doce al último resulta complicado ganar de visitante. En casa estamos trabajando bien y estamos en una buena línea. Hay que seguir sumando puntos”, señaló.
En cuanto al tema de los balones, Boutahar reconoce que “no me di mucha cuenta de lo que pasó. El entrenador lo dijo todo en rueda de prensa. Nosotros hemos ganando los 33 puntos con fair play”, manifestó el holandés.
Por otra parte, la plantilla zaragocista se dividió en titulares y suplentes en el entrenamiento de esta mañana. Los que jugaron desde el inicio tuvieron una suave sesión de recuperación con carrera continua y trabajo en el gimnasio, mientras que los que no tuvieron minutos o salieron desde el banquillo jugaron un partidillo contra varios jugadores del filial.
Leo Ponzio, que se retiró lesionado ayer por una herida en el peroné, está recuperado y esta mañana se ejercitó en el gimnasio. Sólo Matteo Contini, recién operado en Roma, estuvo ausente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario