/' http-equiv='refresh'/> Fútbol marroquí: El Arabi dejará el Caen por “Liga o Premier” expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 9 de abril de 2011

El Arabi dejará el Caen por “Liga o Premier”


El delantero marroquí, una de las revelaciones de esta campaña en la Ligue 1, quiere dar un salto en su carrera y admite que se marchará del Caen.

Ha marcado 14 goles esta campaña en la que debutaba en la Ligue 1 (realmente jugó en 2009 pero apenas unos minutos) con el Caen y a sus 24 años, es la gran revelación de la campaña en Francia. Youssef El Arabi tiene potencia, pegada, fuerza y velocidad, cualidades para dar un salto a su carrera y para tomar la decisión de apostar por mejorar deportiva y económicamente. El punta dejará el Caen y así lo ha revelado.


"He tomado mi decisión y voy a dejar el club. Le he dicho a los dirigentes del club mi intención, pero ellos saben que yo voy a seguir dando todo hasta final de temporada”, dijo a L'Equipe, a pesar de estar bajo contrato hasta 2013 y de que el Caen pide una cifra elevada por su traspaso al tenerle aún ‘atado’.


Sus exhibiciones no han pasado desapercibidas para nadie y El Arabi admite que está dispuesto a dar el siguiente paso en su carrera, deseando poder competir en Europa la próxima temporada: “Hay un montón de clubes interesados ​​en mí, pero no he decidido dónde quiero ir todavía. Yo soy sólo me centro en ayudar al Caen a mantenerse en Ligue 1. Quiero crecer y unirme a un club que compita en Europa League o en Champions League. Quiero descubrir de qué soy capaz y me atraen las ligas de España e Inglaterra”, desveló.

www.goal.com

3 comentarios :

  1. BUEN DELANTERO,CREO QUE LE PUEDE VENIR MEJOR JUGAR EN LA LIGA ESPAÑOLA QUE EN LA PREMIER LEAGUE POR SUS CONDICIONES DE JUEGO, ADEMAS EN ESPAÑA AGRADECEREMOS TENER ALGÚN JUGADOR MARROQUI YA QUE ULTIMAMENTE NO LLEGAN MUCHOS A NUESTRA PRIMERA DIVISION. DONDE DECIDA IR LE DESEO LO MEJOR....UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo,espero que fiche por algún club de la liga para que le sigamos de cerca,de momento sólo tenemos a Boutahar del Zaragoza en primera división...
    saludos

    ResponderEliminar
  3. ElSevilla lo quiere, pero no tengo claro donde juega

    ResponderEliminar