/' http-equiv='refresh'/> Fútbol marroquí: El Arabi...entre La Liga y la Serie A expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 18 de abril de 2011

El Arabi...entre La Liga y la Serie A



La salida de Luis Fabiano en dirección a Brasil hace apenas unos meses junto a las dudas acerca del futuro del malí Kanouté han provocado que el Sevilla se haya puesto manos a la obra en busca de un nuevo delantero de cara al próximo curso, motivo por el que han venido apareciendo un buen número de nombres durante las últimas semanas.
Una de las posibilidades es la que tiene como protagonista al marroquí de 24 años Youssef El Arabi, futbolista del Caen que esta campaña acumula 16 goles en los 31 partidos de Ligue 1 que ha disputado.
Sin embargo, y según apunta Itasportpress, los hispalenses no son los únicos en la puja, pues la Fiorentina también está siguiendo sus pasos muy de cerca y podría intentar su contratación el próximo verano.

2 comentarios :

  1. OJALA LO FICHARA EL VALENCIA C.F., ESTARIA ENCANTADO DE TENERLO EN MI EQUIPO...POR LO MENOS QUE VENGA PARA ESPAÑA.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Pues el Valencia no está entre los equipos que lo tienen en su mira que yo sepa,pero de lo que estoy seguro es que este jugador puede triunfar en la liga...
    saludos

    ResponderEliminar