/' http-equiv='refresh'/> Fútbol marroquí: El Real Madrid se suma a la puja por Zakaria Labyad expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 5 de mayo de 2011

El Real Madrid se suma a la puja por Zakaria Labyad

Aunque su currículum es todavía bastante modesto, el joven mediapunta marroquí ha sido capaz de llamar la atención de un importante número de equipos europeos.





En abril del pasado año, un información procedente de Inglaterra situó a Zakaria Labyaden la órbita de tres importantes conjuntos europeos, ChelseaFC Barcelona y AC Milan(ver artículo). Aquella noticia, como tantas otras, apenas superó la categoría de simple rumor y el nombre del futbolista acabó por perderse en el olvido.

Poco más de un año después, el mediapunta holandés recupera cierta cuota de protagonismo al ser relacionado, por Voetbal Internacional, con otras dos grandes escuadras del continente: Arsenal y Real Madrid.

Y su presencia en la agenda de todos estos poderosos equipos resulta sorprendente, ya que se trata de un joven futbolista (18 años) que apenas ha disputado 12 partidos deEredivisie con la primera plantilla del PSV Eindhoven.

Nacido en Utrecht, pero con orígenes marroquíes, el mediapunta ya ha dejado claro que está dispuesto a seguir los pasos de su gran referente, el actual jugador del FC BarcelonaIbrahim Afellay«Ibrahim me ha dicho que me marche al extranjero tan pronto como pueda», espetó. ¿Aterrizará también en la Liga española?

http://www.fichajes.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario