/' http-equiv='refresh'/> Fútbol marroquí: Flash News expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 8 de mayo de 2011

Flash News

Faouzi Abdelghani


Muy buena iniciativa del jugaor marroquí del Vitoria Guimaraes Faouzi Abdelghani que visitó junto a sus compañeros de equipo Tony y Flavio una escuela en la ciudad de Guimaraes dónde firmaron autógrafos y regalaron fotos y una camiseta firmada por todos los jugadores a la directora de la escuela,mas fotos en la página de Abola.





Yassine Jebbour


El lateral derecho de la selección sub 23 Yassine Jebbour renueva su contrato con el Rennes francés hasta junio 2014 según L'équipe,el jugador de 19 años disputó 3 partidos con el primer equipo en La Ligue 1 esta temporada.



Yassine Qasmi



El delantero internacional marroquí sub 23 del PSG está seguido por varios clubs,Yassine Qasmi que ha hecho una buena temporada con el equipo reserva del PSG desea continuar con su actual club pero a condición de jugar con el primer equipo la temporada que viene,en caso de que la respuesta del cuerpo técnico y de los dirigentes no sea positiva Yassine tendrá que estudiar las ofertas que tiene según footafrica365.com,le siguen el Lille,Rennes,Toulouse,Saint Etienne,Niza,Standard de Lieja,Anderlecht y Bursaspor.


Younes Mokhtar


big preview


El extremos del eauipo reserva del  PSV Eindhoven y de la selección marroquí sub 23 participó en un partido amistoso con el primer equipo junto con su compañero Zakaria Labyad,dejó no dejó escapar la oportunidad que le ha dado Fred Rutten y marcó el tercer gol del encuentro,el partido terminó con victoria del PSV por 3-0.




Ismael Aissati


Según informa atlas-lions.com especializada en los jugadores marroquíes de la Eredivisie Ismael Aissati podría estar en la agenda del recién ascendido a la Premiere League Norwich City.


Kamel Chafni

chafni

El internacional marroquí y jugador del Auxerre francés Kamel Chafni podría fichar por el Toulouse según informa lionsdelatlas.ma .



No hay comentarios :

Publicar un comentario