/' http-equiv='refresh'/> Fútbol marroquí: Flash Back: México ’86: Marruecos sorprendía 3-1 a Portugal y avanzaba a Octavos expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 11 de junio de 2011

Flash Back: México ’86: Marruecos sorprendía 3-1 a Portugal y avanzaba a Octavos

En el Estadio Tres de Marzo los africanos se convertían en el primer equipo de ese continente en alcanzar la siguiente ronda en un Mundial



Una de las sorpresas de la Copa parece convertirse en realidad con el paso de los días. Marruecos cumple en México 1986 y ahora logró su primer triunfo del certamen al pasar por encima (1-3) de Portugal. Sin duda, una victoria histórica, pues es la primera selección africana en avanzar a la segunda ronda de un Mundial.
En su última batalla de la primera ronda, Marruecos no se guardó nada y salió a buscar los dos puntos para alcanzar los Octavos de Final.
Los africanos jugaron con tranquilidad. Prueba de ello fue el gol de Khairi al minuto 19, que iniciaba con los instantes más trepidantes del duelo, que en el 27’ vivió el nuevo tanto del mismo jugador.
Marruecos no dudó ni por un segundo. Siempre dominó y parecía acercarse más al tercero de la tarde, mismo que logró Krimau al 62’ para sentenciar el duelo, ya adornado al final con el tanto de Diamantino al 79’.

No hay comentarios :

Publicar un comentario