/' http-equiv='refresh'/> Fútbol marroquí: Taarabt da la espalda a la selección! expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 3 de junio de 2011

Taarabt da la espalda a la selección!


Tras tener una discusión con el seleccionador nacional Eric Gerets el centrocampista Adel Taarabt abandona la concentracion de la seleccion nacional y declara que no va a volver a jugar nunca con la seleccion.
el jugador de 21 años que ya se encuentro en Marsella con su familia ha declarado a Radio Mars que no se siente a gusto con Gerets y al saber que no va a entrar en el once titular mañana ante Argelia ha preferido regresar a Francia para estar con su familia y no quedarse con la selección para no desestabilizar al equipo.
Taarabt indica que va a representar a Marruecos a través de su equipo y que con Gerets o sin él no volverá a vestir la camiseta de Marruecos!


3 comentarios :

  1. lo diré en arabe al gilipollas este: Layn3al taboun muk. Con las expectativas k teniamos cntigo caraculo.

    ResponderEliminar
  2. hchouma walah hadachi li dar, khasna ikono la3aba fihom alhoub alwata o lmodarib maghribi 100/100 marabana diro chihaja, wala b9ina haida daiman nab8aw makhrin

    ResponderEliminar
  3. Vayaa verguenzaa de jugador....y se hace llamaar jugador profesionaaal este????¿¿?¿??? puufff ke no me haga reir y vaya fracaso como persona solo porque no lo hayan puesto como titular tiene que irsee vayaa creidooo!!! personas como esta no vale la pena contar con ella para un equipo nacional porque es demasiado para el jugar con la seleccion nacional....Los LEONES DEL ATLAS DE VERDAD NUNCA DAN LA ESPALDA EN ESOS MOMENTOS!!!!

    ResponderEliminar