/' http-equiv='refresh'/> Fútbol marroquí: El rumano Ilie Balaci entrenará al Raja de Casablanca expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 13 de julio de 2011

El rumano Ilie Balaci entrenará al Raja de Casablanca


El rumano Ilie Balaci será el nuevo entrenador del Club Atlético Raja de Casablanca, actual campeón de la liga marroquí, según informa hoy el club casablanqués en su página web.
Balaci, con una larga experiencia como entrenador tanto en Marruecos como en otros países árabes (Túnez, Emiratos Árabes, Arabia Saudí y Kuwait), firmará su contrato el próximo jueves en una ceremonia que se celebrará en el estadio de los "verdes".
El club no ha informado sobre la duración de su contrato ni otros detalles.
De 55 años, Balaci fue jugador en la selección rumana (67 partidos, 8 goles), y tras retirarse como futbolista entrenó al Universitatea Craiova, antes de emprender una exitosa carrera en el mundo árabe.
La contratación de Balaci es casi una vuelta a casa, ya que el rumano entrenó entre 1992 y 1994 al club Olímpico de Casablanca (con el que ganó una liga, una Copa del Trono y dos Copas árabes), equipo que más tarde se fusionó con el mismo Raja.
El Raja, fundado en 1949, es el equipo de fútbol más laureado en Marruecos y el que más socios tiene.

No hay comentarios :

Publicar un comentario