/' http-equiv='refresh'/> Fútbol marroquí: Hicham Khaloua está a prueba con los juveniles del Manchester City expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 20 de julio de 2011

Hicham Khaloua está a prueba con los juveniles del Manchester City


El exdelantero del FC Cartagena - La Unión Hicham Khaloua (Cartagena, 1995) está desde el pasado lunes en Düsseldorf (Alemania), realizando la pretemporada con el equipo juvenil del Manchester City, después de que el Liverpool descartara hacerle una prueba al joven futbolista por culpa de los problemas burocráticos que implicaría el cambio de residencia -de España a Inglaterra- de Hicham, quien nació en Cartagena pero aún no posee la nacionalidad española, debido a un despiste de sus padres cuando el chico nació.
No obstante, la agencia Platinium Sports, que lleva los asuntos del del delantero que ha batido marcas este año con los cadetes del desaparecido Cartagena-La Unión, ha logrado que Hicham esté a prueba durante dos semanas con el equipo juvenil sub-16 del Manchester City. Ha viajado con un visado de turista a Alemania, país en el que el conjunto británico está completando el inicio de la pretemporada y en el que jugará amistosos en los próximos días ante los juveniles de Schalke 04, Werder Bremen y Kaiserlautern. Si el cartagenero convence a los técnicos en estas dos semanas, podría quedarse en el Manchester City, siempre que lograra una beca de la Federación Inglesa de Fútbol o una autorización de la academia del club.
La otra opción que tiene Hicham para poder fichar por el Manchester City es conseguir un permiso especial de residencia con el que, como mínimo, podría vivir durante seis meses en Manchester. Pasado ese medio año, lo normal es que ya tenga en su poder el DNI español.
De momento, las cosas le van de maravilla al jovencísimo futbolista nacido en Cartagena, ya que ayer marcó los dos goles de su equipo en el primer amistoso en tierras alemanas. Sus técnicos en el Cartagena creen que Hicham, delantero goleador, potente y rápido, está «capacitado» para convertirse en un gran futbolista.

No hay comentarios :

Publicar un comentario