/' http-equiv='refresh'/> Fútbol marroquí: El Granada está interesado en fichar a Chamakh expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 29 de agosto de 2011

El Granada está interesado en fichar a Chamakh


El delantero del Arsenal podría llegar en calidad de cedido.
El Granada C.F. ya ha decidido cual quiere que sea su 9 y se trata de un gran nombre. El jugador elegido es Marouane Chamakh, jugador propiedad del Arsenal.
Según ha podido saber GCFWeb, el club rojiblanco ya habría iniciado contactos encontrando respuesta positiva por parte del club londinense, que vería con buenos ojos ceder al futbolista por un año, aunque bajo ningún concepto se contemplaría una venta, que por otra parte, tampoco podría asumir el cuadro rojiblanco.
Marouane Chamakh es delantero y mide 1,88 metros. Nació en Tonneis (Francia) hace 27 años, pero es de padres marroquíes. Ha representado a la selección absoluta de Marruecos en 49 ocasiones.
El pasado año, llegó libre al Arsenal, con el que jugó Champions League y anotó un total de 10 goles en 21 encuentros. La 2008/2009 fue su temporada más brillante en cuanto a goles, y es que, con el Girondins de Burdeos anotó ese año 18 tantos. Cuenta en su palmarés con una liga, dos copas de Francia y otras dos supercopas francesas.
El fichaje podría concretarse incluso en la jornada del lunes, si bien, es un tanto osado poner fechas y podría alargarse al cierre del mercado, lo que está claro, es que la bomba que se preparaba en la secretaría técnica rojiblanca ha explotado. Chamakh es el 9 que quiere el Granada


3 comentarios :