/' http-equiv='refresh'/> Fútbol marroquí: El enigma El Hamdaoui expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 2 de septiembre de 2011

El enigma El Hamdaoui


Uno de los mejores delanteros de la Eredivisie, Mounir El Hamdaoui, truncó ayer su pase al Espanyol y podría acabar en Turquía o Rusia, donde no se ha cerrado aún el plazo de fichajes

Lo tenía todo más que hecho, estaba todo acordado, Mounir El Hamdaoui estaba muy cerca del Espanyol y más con las ventas de Luis García y Osvaldo, era el hombre para cubrir las sensibles bajas en el ataque perico. Iba a formar dupla con el joven Álvaro Vázquez pero finalmente todo se quedó en nada.
Cesión por una temporada con opción a compra y el jugador ya en Cornellá para firmar. Pero tanto el agente, como el propio jugador se enrocaron y pidieron al club catalán más de lo acordado 1,8 millones de euros por temporada, cifra fuera del margen pactado y del límite que se habían planteado en el club. Mounir no cedió y regresó a Amsterdam a sabiendas de lo que le esperaba, sus desencuentros con su entrenador, Frank De Boer le ponían en la picota ya en la pasada campaña. El Hamdaoui se quedaba sin dorsal en la primera plantilla y un futuro más que complicado para el marroquí.

Quedaba un margen para irse a otro equipo y su cartel es excelente en Europa, lo intentó el Genoa, pero sus pretensiones y decisión fueron las mismas. Todavía quedan dos vías de escape para la situación del delantero, y es que el mercado en Turquía y Rusia aún no se ha cerrado y varios equipos de ambos países, como el Galatasaray o el Anzhi se han interesado y pueden dar salida a una encrucijada de difícil solución.


http://www.vavel.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario