/' http-equiv='refresh'/> Fútbol marroquí: La selección de Marruecos sub-19 quiere a Chakir expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 27 de septiembre de 2011

La selección de Marruecos sub-19 quiere a Chakir



El jugador de la Asociación Deportiva Ceuta, el caballa Chakir, ha sido objeto de atención de la selección de Marruecos sub-19.
El joven caballa, firmado por el club blanco como sub-23 y que actualmente juega con el equipo de Liga Nacional Juvenil (aunque entrena con la primera plantilla en San Juan de Aznalfarache), podría ser llamado por la selección alauita una vez que se solucione la documentación. Está a la espera de la llamada.
Según su representante, Mohamed Amar, “el pasado fin de semana lo vieron durante el partido y ha gustado. Quieren hablar con él y después convocarlo para una concentración”.
El jugador lo tiene claro, “es una gran oportunidad”, y es por ello que asegura que “no quiero dejarla pasar”.
Un caso similar al del también caballa Jalid, jugador del Levante B, de la Tercera División, que esta misma semana viajará hasta Tánger para concentrarse con la selección sub-23 para la disputa de dos amistosos, ante Gambia y Nigeria.
Al igual que ocurre con el jugador del conjunto valenciano, el padre de Chakir tiene pasaporte marroquí, lo que permite por tanto al caballa jugar con la selección del país vecino.

Descontento en el juvenil
El jugador ceutí no está contento con su participaciónen el equipo que milita en la Liga Nacional, ya que recuerda que “mi intención era la de estar con el primer equipo, y no en el juvenil”.
Su representante, Mohamed, asegura que “firmó como jugador sub-23”, y aunque entrena con la plantilla no entra en los planes del técnico de la primera lantilla, Sergio Lobera.
Decía Chakir al respecto que “yo sólo le pido al míster que me dé veinte minutos en Segunda División B. Creo que tengo la capacidad suficiente para dar la talla”.
No decía lo mismo del equipo juvenil, y señalaba al respecto del entrenador, Antonio Cerrudo, que “no somos de la misma opinión, él ve unas cosas que no veo yo. No me siento cómodo en esta categoría”.

http://www.elfarodigital.es

3 comentarios :

  1. olaa bueno yo soy un jugador que juega en españa en palma de mallorca mi gustria jugar en La selección de Marruecos por que es mi pias e mi gusta la seleccion nada a aver si mi puedes ver o puedes sigereme en esta pagina http://ffib.es/Fed/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000110&CodActa=148864 mi lllamo mohamed reda suohalil . pues nada muxas graciass

    ResponderEliminar
  2. bueno yo tambien juego en la liga Liga Nacional Juvenil

    ResponderEliminar
  3. y yo soy marroqui que tambien juega en liga nacional Juvenil en canarias jajaja

    ResponderEliminar