/' http-equiv='refresh'/> Fútbol marroquí: El Manchester City se interesa en la joya de la cantera del PSV Zakaria Bakkali expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 7 de octubre de 2011

El Manchester City se interesa en la joya de la cantera del PSV Zakaria Bakkali


Los ojeadores del Manchester City trabajan sin descanso para intentar captar a aquellas promesas que puedan formar parte del club inglés en un futuro no muy lejano. Por eso de vez en cuando la rumorología nos trae los nombres de aquellos jóvenes futbolistas que están en la agenda de los citizens y a los que dentro de unos años podríamos ver en el primer equipo.

Como es lógico, el conjunto británico sacó informes de la última edición de la Nike Cup, una competición en la que destacó por encima de todos un prometedor delantero belga. Se llama Zakaria Bakkali y pertenece al PSV Eindhoven, una escuadra holandesa que siempre se ha destacado por formar a jóvenes promesas.
Nació en Marruecos pero hasta ahora ha jugado en las categorías inferiores del país centroeuropeo, y es probable que dentro de unos años alcance la selección absoluta de este país. Para entonces podría militar en las filas de los sky blues, ya que según el Daily Mirror piensan hacer una suculenta propuesta al combinado del Philipsstadion para hacerse con sus servicios.

www.fichajes.net

No hay comentarios :

Publicar un comentario