/' http-equiv='refresh'/> Fútbol marroquí: El Manchester United ha espiado a Mehdi Benatia expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 30 de noviembre de 2011

El Manchester United ha espiado a Mehdi Benatia




El responsable de la estructura de ojeadores del Manchester United es Martin Ferguson, hermano del entrenador de los diablos rojos, quien ha observado y captado a muchos talentos para este club a lo largo de los últimos años y también ha seguido los pasos de varios objetivos del equipo.

El último futbolista al que ha espiado en directo ha sido Mehdi Benatia, central de 24 años que milita en las filas de Udinese (42 encuentros, 4 goles). El marroquí ha sido recientemente relacionado con Real Madrid y FC Barcelona , aunque el combinado de Old Trafford habría dado ahora un paso adelante.

El seguimiento a es te jugador por parte del campeón de la Premier en el encuentro que su equipo disputó ante el Parma es una buena muestra de que la escuadra británica pretende realizar próximamente una ofensiva para hacerse con sus servicios, o al menos así lo entiende Triball football.

Según esta fuente, durante el último año ha sido habitual la presencia de emisarios en el Stadio Friuli para ver en directo al zaguero. Así que si los dos grandes del fútbol español no quieren quedarse sin él deberán mover ficha pronto.

www.fichajes.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario