/' http-equiv='refresh'/> Fútbol marroquí: Entrevista al jugador del Alcorcón Mohamed Dalouh expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 29 de abril de 2013

Entrevista al jugador del Alcorcón Mohamed Dalouh



F.M: Quien es Mohamed Dalouh?
Dalouh: Soy Mohamed Dalouh mi fecha de nacimiento es 18/03/1995 y juego en A.D Alcorcon.

F.M: A qué edad empezaste a jugar al fútbol?
Dalouh: Empecé a jugar a los 9 años en las calles.

F.M: Podrías citarnos los nombres de los clubes en los que has jugado y cuantas temporadas en cada uno?
Dalouh: He estado en Navalcarnero 2 años y luego pretemporada con el Fuenlabrada y ahora Alcorcón.

F.M: Cómo fue tu llegada al Alcorcón?
Dalouh: Mi llegada al Alcorocón ha sido gracias a Isma Gomez Díaz es el que me ayudó para realizar las pruebas en Alcorcón.

F.M: Qué tipo de contrato tienes con el Alcorcón?
Dalouh: Esos asuntos los llevan mis representante UNIVERSAL SPORT, pero estoy muy a gusto en el Alcorcón ahora no me preocupa eso.

F.M: Podrías darnos un resúmen de lo que has hecho esta temporada? (Goles,asistencias...)
Dalouh: En esta temporada llevo 9 goles y muchas asistencias.

F.M: En qué posición o posiciones juegas?
Dalouh: Puedo jugar en las dos bandas o media punta.

F.M: ¿Podrías hablarnos de tus puntos fuertes ylos aspectos que debes mejorar como futbolista?
Dalouh: Mia puntos fuertes: la velocidad, que manejo las dos piernas igual, la capacidad física y el trabajo intenso durante todo el partido y tengo que mejorar tácticamente y tener mas pausa.

F.M: Qué objetivos quieres alcanzar a medio y largo plazo? y cuales el club en el que sueñas jugar algún día?
Dalouh: Seguir mejorando para poder ser profesional e ir con la selección marroquí.

F.M: Estudias? Si si cómo haces para compaginar estudios y futbol?
Dalouh: Si antes de ir a entrenar hago los deberes y estudiar casi todos los días.

F.M: Qué representa para ti ser convocado con la selección de tu país?
Dalouh: Es un orgullo defender a mi país y a nivel deportivo es un objetivo a alcanzar.

F.M: De dónde son tus padres?
Dalouh:  Mi padre es de Alhoceima mi madre es de Tetuán.

F.M: Con qué frecuencia sueles venir a Marruecos?
Dalouh: Cada verano me bajo a (tetuan)

F.M: Qué nos dices de tu compañero de club Hamadi Boualam jugador del juvenil A?
Dalouh: Hamadi es un jugador muy fuerte, competitivo y que esta bien valorado en el club.

F.M: Sueles enfrentarte a otros jugadores marroquies que juegas con otros clubes? Conoces personalmente a alguno de ellos?
Dalouh: Si en algunos equipo si, pero no tengo trato con ellos.

F.M: Sigues al futbol marroqui? Liga,selección...
Dalouh: Algunas veces veo partidos de Mogreb Atlético de Tetuan y la selección siempre la sigo.

F.M: Cuales tu club favorito a nivel mundial y en Marruecos también?
Dalouh: Mi club favorito es el Barcelona y de Marruecos Altético de Tetuan.

F.M: ¿Quién es tu ídolo en el mundo del fútbol?
Dalouh: Mi ídolo es Messi pero también me encanta Di María.

F.M: Para finalizar la entrevista,alguna palabra para los visitantes de www.almarssadpro.com y del blog de Fútbol Marroquí através de los cuales seguimos a todos los marroquíes de Europa?
Dalouh: Que espero que la entrevista les haya resultado interesante y que ojala pronto puedo defender los colores de marruecos

9 comentarios :

  1. moja b que te balla bien moja aber si del alcorcon a la selecion loco una saludo

    ResponderEliminar
  2. bueno Moha que decir de un jugador y compañero de clase muy grande,puede conseguir todo lo que se propone y trabajador que si sigue así va a llegar muy lejos, que el si quiere va a llegar a la selección de marruecos y mas... es un buen colega y un buen futbolista y le deseo todo lo mejor del mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué hora escribiste esto???!!!!!!! Luego trabajas y haces deberes!

      Eliminar
  3. Esa es la clave, tu solito lo dices: "tengo que mejorar tácticamente y tener mas pausa", así es la vida: "esfuerzo, sacrificio y ser paciente en los resultados porque si se trabaja, los resultados llegan, claro que llegan"

    ResponderEliminar
  4. MOHA E HAMADI-HAMA,son dos kraks de ALCORCON,los 2 merecen ir a la seleccion,INCHAALLAH.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. insahalah a primoo muxas gracias a todos ke me apoyan

      Eliminar
    2. Estamos contigo moha eres el mejor me alegró por ti .que máquina incha alah.tehalaa hermano suerte jaja

      Eliminar
  5. espero k seas el mejor algundia con la selecsion marroquina y tambien espero k sea marruecos el mejor del mundo en el futbol con los mejores de marruecos y en el futuro
    yo soy zouhir boualca soy de marruecos bouderbala espero estar en contakto contigo mi facebook es zouhir talla boualca my tuenti es zouhir boualca sabes yo tambien espero k algun dia jugar con marreucos y darlo todo amy pais maroc espero k marruecos gana los protsimos partidos y legar lejo mundial brazil 2014 estoy urgouioso de mi pais

    ResponderEliminar