/' http-equiv='refresh'/> Fútbol marroquí: El Inter gana en Bari con una gran actuación de Kharja expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 3 de febrero de 2011

El Inter gana en Bari con una gran actuación de Kharja

Una gran actuación y un gol de Kharja, sumado a los tantos de Pazzini y Sneijder en la recta final del encuentro, dan los tres puntos a los “neoazzurros” en un partido trabado y sin demasiada vistosidad hasta los minutos finales, con un Bari que se dejó morir a la deriva. El lateral del Inter Christian Chivu mereció ver la tarjeta roja en el minuto 60 tras una agresión a Rossi.

Con un ritmo muy pausado, el Inter de Milán iba cocinado a fuego lento el partido mientras que el Bari se atrevía a plantar cara al actual campeón de la Serie A. Por momentos, los locales dominaron la posesión del esférico pero no llegaba a traducirse su peligro en ocasiones de gol.

En cambio, las pocas veces que llegó el equipo de Leonardo si mostraron esa sensación de querer hacer daño, aunque sus llegadas se hacían ver con cuentagotas. En parte, se debe a la falta de creatividad en el centro del campo, lo que hace imposible surtir de balones al tridente que alineaba hoy el técnico brasileño.

El partido perdía esencia según avanzaba la segunda mitad. Okaka no lograba colarse entre los dos centrales, y el Bari dominaba la parcela del centro del campo. En el 60', los jugadores del Bari reclamaban la roja para Chivu, que propinó un puñetazo a Rossi dentro del área, sin que el balón estuviese en juego. El árbitro y su asistente no vieron la agresión del rumano, ante la expectante e incrédula mirada de los locales.
Cuando se restableció la normalidad del partido, el Inter aprovechó una combinación entre Eto'o y Kharja, para que éste último batiese al meta local con un disparo cruzado.
Ya en la prolongación, y con el Bari venido a menos, el Inter de Milán aprovechó para dar un zarpazo. En el minuto 94, Pazzini solo frente al portero, marcaba su tercer gol en su segunda aparición con la camiseta interista.

Justo un minuto después, un despiste en la zaga local provoca que Kharja ceda un balón con pecho a Sneijder, que solo en el punto de penalti, fusila para poner el definitivo 0-3.

Con esta victoria, el Inter de Milan se coloca tercero en la tabla, con 41 puntos y un partido menos.















No hay comentarios :

Publicar un comentario