/' http-equiv='refresh'/> Fútbol marroquí: Mehdi Carcela retiró su apelación contra la FIFA expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 7 de febrero de 2011

Mehdi Carcela retiró su apelación contra la FIFA


9

El futbolista Mehdi Carcela retiró este viernes su apelación contra la FIFA, por la cual pretendía tener posibilidades de 
debutar tanto con la selección de Marruecos como con la de Bélgica, según confirmó el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).
El futbolista, que tiene nacionalidad marroquí, belga y española, jugó en varias ocasiones con la selección belga, siempre en categorías inferiores. Al no haber debutado con la selección absoluta belga, la FIFA autorizó el pasado 10 de diciembre de 2010 a la federación marroquí para alinear al jugador.
El 22 de diciembre, Mehdi Carcela interpuso una apelación ante el TAS para que la autorización de la FIFA fuera parcialmente modificada, de manera que pudiera tener opción de jugar tanto con el equipo absoluto belga como con el marroquí. De esta forma, Carcela quedaría ligado a la selección que le alineara por primera vez en partido oficial.
El futbolista anunció este viernes la retirada de su apelación y confirmó que su deseo es poder jugar con la selección nacional absoluta de Marruecos.
Fuente: EFE

No hay comentarios :

Publicar un comentario