El centrocampista marroquí del vigente campeón de Europa cree que su equipo aún pude "poner en problemas" al Bayern en el duelo de vuelta tras el triunfo de los germanos por 0-1 con el gol de Mario Gomez.
Houssine Kharja puede haber tenido un debut frustrante en la UEFA Champions League, pero el centrocampista del FC Internazionale Milano se mostró confiado en que el vigente campeón puede remontar el 0-1 sufrido ante el FC Bayern München y lograr el pase en la vuelta en Alemania.
El internacional marroquí entró en el terreno de juego en el minuto 73 y pronto tuvo que intervenir, cuando se adentró por la banda derecha y llegó hasta el área, donde se sacó un potente tiro que Thomas Kraft desbarató. "Podría haber marcado y es una lástima que no fuera así, porque habría sido una gran manera de presentarme a lo grande en la Champions League. No pudo ser y espero que en el partido de vuelta pueda marcar", dijo Kharja a UEFA.com.
“
En el partido de vuelta iremos con la misma mentalidad, con nuestros delanteros, y si marcamos un gol, les vamos a crear muchos problemas
Houssine Kharja
”
"Mi debut sucedió por la mala suerte de la lesión de Andrea Ranocchia y de repente tuve que entrar en el terreno de juego", continúo. "Pero cuando sales al campo no tienes tiempo de pensar en uno mismo, sino lo que quieres es ayudar a tu equipo, y dado el resultado que se dio, estoy decepcionado", afirmó.
Ambos conjuntos crearon una gran cantidad de oportunidades durante un partido muy entretenido, y en especial el Bayern, que envió dos remates a la madera antes de que Mario Gomez decidiera el duelo en el último instante. "Sabíamos que nos enfrentábamos a un conjunto que juega muy bien en el centro del campo y en el ataque", explicó el futbolista de 28 años. "Tiene grandes jugadores y estábamos convencidos de que iba a ser un partido muy abierto porque el balón iba a ser siempre jugado a ras del suelo, empezando desde el portero”, comentó.
Kharja, que fichó por el enero procedente del Genoa CFC, cree que los actuales campeones de Europa aún pueden acceder a los cuartos de final tras el partido que se deberá disputar en el Fußball Arena München el 15 de marzo. "En líneas generales jugamos bien, ya que hemos disfrutado de oportunidades, y la lástima ha sido que no hayamos logrado marcar algún gol.
En el partido de vuelta iremos con la misma mentalidad, con nuestros delanteros, y si marcamos un gol, les vamos a crear muchos problemas", dijo.
En la misma línea que Kharja se mostró el capitán nerazzurri, Javier Zanetti, que comentó: "
Iremos a Múnich a ganar el partido. Es una lástima que hayamos encajado un gol a última hora, pero debemos ir a Alemania a marcar de todos modos, aunque el duelo hubiera terminado 0-0. Creo que el empate hubiera sido el resultado más justo, porque ambos conjuntos disfrutamos de oportunidades para marcar. Aún así, debemos de ser optimistas para el choque de vuelta. Creo que también va a ser un partido abierto".
Fuente: http://es.uefa.com/
No hay comentarios :
Publicar un comentario