/' http-equiv='refresh'/> Fútbol marroquí: Adel Taarabt se ha colado en agendas de nivel expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 28 de marzo de 2011

Adel Taarabt se ha colado en agendas de nivel




Referente goleador de esta campaña con el QPR, el futbolista marroquí Adel Taarabt ha sido el último nombre en colarse en la agenda del Real Madrid, conjunto que lleva siguiendo sus evoluciones desde comienzo de temporada.



Actualmente en las filas de Queen’s Park Rangers de la Segunda División inglesa, el atacante marroquí Adel Taarabt se ha convertido en uno de los futbolistas a seguir en Inglaterra, debido en gran medida al excelente rendimiento que viene ofreciendo a lo largo de todo el curso en las filas del conjunto británico (37 encuentros, 15 goles).

Conscientes de esta situación, algunos conjuntos ya han comenzado a moverse a fin de seguir las evoluciones del marroquí de 21 años que ya ha sido internacional en 9 ocasiones con la selección africana (3 goles), tal y como ya reconoció el propio futbolista hace unos meses, cuando afirmó que «Espero estar jugando en uno de los cuatro grandes equipos de España la próxima temporada. He tenido contacto con buenos equipos y sé que estos me quieren».
Así, tal y como destaca la información aparecida en The People, tanto Real Madrid comoManchester United, han venido siguiendo sus evoluciones desde el comienzo de temporada y el próximo verano podrían intentar su fichaje.

A este respecto, cabe recordar que el propio futbolistas ya mostró su predilección por la Liga española, reconociendo que «Inglaterra no es para mí, creo que la Liga es la competición que mejor se adapta a mis cualidades. No me gusta como se juega en Inglaterra, a mi me gusta el fútbol. Cuando veo a equipos como Bolton, Stoke o Wolves, digo ‘esto no es para mí’. Odio este estilo de fútbol».

http://www.fichajes.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario