/' http-equiv='refresh'/> Fútbol marroquí: Marruecos pierde ante Argelia en las eliminatorias de la copa de Africa expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 28 de marzo de 2011

Marruecos pierde ante Argelia en las eliminatorias de la copa de Africa


La selección argelina de fútbol, que ganó este domingo 1-0 a la de Marruecos en partido de clasificación para la Copa de África 2012, que tendrá lugar en Gabón y Guinea Ecuatorial, mantiene aún sus posibilidades para estar en la fase final de la competición continental.
El gol argelino llegó en el minuto 7 al transformar un penalti el jugador del Nápoles italiano Hacen Yebda. El partido, correspondiente a la tercera jornada del grupo D, se caracterizó por la igualdad entre ambos equipos en el centro del campo y por las escasas ocasiones de gol. Ahora los cuatro equipos que integran la serie, Argelia, Marruecos, República Centroafricana y Tanzania, están igualados a cuatro puntos.
Argelia:
Mbolhi, Yahia (Medjani 70’), Mostefa, Mesbah, Bouzid, Lemmouchia, Yebda (Hadj Aïssa 89’), Lacen, Ghezzal, Djebbour, Boudebouz (Belhadj 80’).

Marruecos:
Lemiaghri, Basser, Benatia, Kantari, Souleimani, Hermach, Kharja,Belhenda (Essaïdi 78’), Boussoufa, Taârabt (Larabi 69’), Chamakh.



El resumen del partido





Tabla de clasificación

No hay comentarios :

Publicar un comentario