/' http-equiv='refresh'/> Fútbol marroquí: Mehdi Carcela en la órbita del Sevilla expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 20 de mayo de 2011

Mehdi Carcela en la órbita del Sevilla


Mehdi Carcela ha marcado 14 goles esta temporada

Mehdi Carcela González ha sido noticia en los últimos días tras sufrir una burtal patada durante la última jornada del campeonato belga que le obligará a pasar por el quirófano, pero además su nombre se ha escuchado en la órbita de un club español.



Hace unos meses el Real Madrid fue relacionado con el centrocampista marroquí que milita en el Standard de Lieja . Sin embargo, los rumores que le unían al cuadro blanco se estancaron y hasta ahora no se le había vuelto a relacionar con un equipo español.

Según desvela una información del diario Estadio Deportivo citando a la prensa gala, el futbolista estaría en la agenda del Sevilla para la siguiente temporada. La escuadra andaluza quiere reforzar su ataque en el mercado estival y por ese motivo habría pensado en este jugador.

Mehdi Carcela González es capaz de desenvolverse tanto en el extremo izquierdo como en la mediapunta y en esta campaña ha anotado 14 goles en los 44 partidos que ha jugado con su actual equipo. Quizá por eso el combinado andaluz se habría interesado por él para s próximo proyecto.
El citado periódico afirma también que el representante de este atacante, Jorge Correa, ha señalado que no es segura su salida durante el próximo verano, pero que su club lo habría tasado en 5 M€. No obstante, no podemos olvidar que la entidad del Sánchez Pizjuán baraja unas cuantas posibilidades para su línea ofensiva.

No hay comentarios :

Publicar un comentario