/' http-equiv='refresh'/> Fútbol marroquí: Zou Feddal muy cerca del Espanyol expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 19 de mayo de 2011

Zou Feddal muy cerca del Espanyol


 El RCD Espanyol está cerca del fichaje del defensa central marroquí del CD San Roque de Lepe Zouhair Feddal "Zou", quien podría firmar con el conjunto catalán para las dos próximas temporadas.

Zou, internacional con su país, dejará mañana la disciplina del San Roque para incorporarse a su selección, y viajará seguidamente a Barcelona para cerrar los términos del contrato e iniciar la pretemporada con su nuevo equipo, según han informado a Efe fuentes de la negociación.

El jugador, de 22 años, ha jugado este año en distintas posiciones de la defensa, e incluso en el centro del campo, y ha desestimado una oferta del Charlton inglés para inclinarse definitivamente por el Espanyol.
Con 1,89 de altura y 75 kilos de peso, el futbolista se define como "un zurdo nato", que puede actuar de lateral izquierdo y de central, pero también de interior o de medio.

Antes del San Roque, el jugador ha militado en las categorías inferiores del Atlético Tetuán, Fundació Esportiva Figueres, CF Peralada, AS Mónaco FC y CE Mataró.

No hay comentarios :

Publicar un comentario