/' http-equiv='refresh'/> Fútbol marroquí: La Juventus reactiva la puja por el prometedor Adel Taarabt expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 15 de junio de 2011

La Juventus reactiva la puja por el prometedor Adel Taarabt


Adel Taarabt es uno de los pilares del renacido QPR


Culpable directo del ascenso del Queens Park Rangers a la Premier League, el mediapunta marroquí se ha convertido en uno de los inesperados protagonistas del mercado de fichajes.


En poco más de dos campañas, el futuro de Adel Taarabt ha experimentado un giro absolutamente radical. En este tiempo, el jugador ha pasado de ser poco más que un cero a la izquierda en el Tottenham a uno de los héroes del renacido Queens Park Rangers, escuadra que acaba de retornar a la Premier League.
Y es que, con la dosis de confianza oportuna, el atacante pudo dar muestras de su amplio repertorio de habilidades y de su versatilidad, cualidad que le permite desenvolverse por ambas bandas o justo detrás de los puntas. Por si fuera poco, en el último curso, el africano ha destapado un notable olfato goleador que le ha permitido anotar 19 tantos en la Championship.

Su rendimiento, como es lógico, no ha pasado desapercibido para las grandes escuadras del continente, incluido el Real Madrid (ver artículo), y a estas alturas su tasación supera ya los 10,5 millones de libras (unos 12 M€).
Actualmente, la puja enreda a Sunderland, West Bromwich Albion, Lazio o Shakhtar Donetsk, aunque es la Juventus la que, según el Daily Mirror, cuenta con mayores opciones de llevarse al futbolista. De hecho, el rotativo indica que la entidad bianconera mantiene avanzadas negociaciones con este jugador al que quiere convertir en uno de sus nuevos referentes ofensivos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario