/' http-equiv='refresh'/> Fútbol marroquí: Moha renueva con el Girona por una temporada más expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 24 de junio de 2011

Moha renueva con el Girona por una temporada más


El Girona sigue con las renovaciones de algunos miembros de su plantilla. El último en hacerlo ha sido Moha, que ayer mismo firmó su continuidad en el conjunto rojiblanco por una temporada más.


El futbolista marroquí, de 33 años, confirma así que se queda en Montilivi, al menos, un año más. Moha, que durante la rueda de prensa que se llevó a cabo ayer en las instalaciones del club, se mostró muy satisfecho por haber llegado a un acuerdo por la ampliación de su contrato, y reconoció que la decisión de quedarse no fuera para nada difícil. “Mi prioridad siempre fue quedarme en el equipo. Por eso me ha sido tan fácil decidirme por el Girona”, aseguró el futbolista.

Moha, además, expresó su deseo de que el año que viene pueda disputar muchos más partidos que la temporada que se acaba de cerrar.

El jugador marroquí llegó a la entidad catalana hace dos años, en la temporada 2009-2010, y desde entonces, se ha convertido en un hombre habitual en el once del técnico del Girona, Raül Agné. En este tiempo, Moha ha jugado un total de setenta y dos partidos con la camiseta rojiblanca y ha marcado un total de cuatro goles, sin olvidar que sus actuaciones han sido más que notables en los partidos que ha disputado.


No hay comentarios :

Publicar un comentario