/' http-equiv='refresh'/> Fútbol marroquí: España entra en la puja por Youssef El Arabi‎ expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 12 de enero de 2011

España entra en la puja por Youssef El Arabi‎

El Sevilla se ha sumado, según el diario L’Equipe, a la creciente lista de equipos que siguen los pasos de Youssef El Arabi, un prometedor futbolista que también figura en la agenda de WolfsburgoNewcastleParis Saint-Germain y Olympique de Marsella.
El ariete marroquí, de 23 años, militaba en el modesto Mondeville hasta que un ojeador del Caen le reclutó para las categorías inferiores. En la campaña 2008-2009, el futbolista se asomó al primer equipo y el pasado curso ya fue uno de los principales responsables del ascenso conseguido por el cuadro galo (sumó 11 tantos en la Ligue 2).
Lejos de asustarse, el debut en la máxima categoría le ha sentado especialmente bien al atacante, ya que en 18 jornadas de Liga ha sido capaz de sumar 10 tantos, una estadística que no ha pasado desapercibida para numerosas escuadras del continente.
Aunque se mueve como delantero centro, el jugador posee una notable capacidad técnica (heredada de sus tiempos de jugador de fútbol sala) que le permite desenvolverse como extremo o segundo punta.


No hay comentarios :

Publicar un comentario