/' http-equiv='refresh'/> Fútbol marroquí: Chamakh asegura que la Carling la perdieron “todos” expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 1 de marzo de 2011

Chamakh asegura que la Carling la perdieron “todos”

El delantero niega que desde el vestuario se apunte con críticas hacia los dos jugadores que fallaron en la jugada decisiva.


 Será una de las jugadas de la historia. Wojciech Szczesny y Laurent Koscielny, intentando sacar una pelota que llegaba por aire sobre el cielo de Wembley y que, ante la duda, aprovechó el nigeriano Obafemi Martins para proclamar al Birmingham campeón de la Carling Cup 2011. El entorno del Arsenal critica sin compasión a los dos jugadores Gunners pero el vestuario del club londinense, al menos en palabras de Marouane Chamakh, defiende a sus compañeros.

El delantero marroquí dice que nadie en el vestuario está apuntando con el dedo de culpabilidad a sus compañeros en defensa por ese famoso error que costó la Carling Cup. El punta asegura que la gente se equivoca al pensar que ellos son los culpables pues nadie puede considerarles como los enemigos.
"Todos somos responsables de la derrota. Así es el fútbol. Tenemos siempre tiene altos y bajos. La forma en que concedimos el segundo gol no importa. Si hubiéramos encajado un gol de forma estelar el resultado habría sido el mismo, todavía habríamos perdido. Hemos perdido una final y es difícil de asimilar”, dijo a arsenal.com.

El delantero admite que existe “un sentimiento de frustración y decepción porque sentimos que podríamos haber ganado el partido” y no oculta que “para ser honesto, yo estaba esperando que fuéramos a la prórroga y quizás a penaltis pero no perder de esta manera”.

goal.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario