/' http-equiv='refresh'/> Fútbol marroquí: Short News expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 3 de marzo de 2011

Short News


El centro campista del Lens ha vuelto a los entrenamiendos después de un mes de baja y es muy probable que juegue contre el Niza este fin de semana.

 En el entrenamiento del miercoles



El fichaje estrella del mercado de invierno del Ausría Viena y el ex jugador del Arsenal en la portada de la revista de fútbol "sport woche" .





La estrella del Kayserispor turco y el ex jugador del PSV Einhoven es una de las figuras que salen en el último número de la revista futbolística turca  4-4-2 .






El Lille francés se suma a los equipos interesados en hacerse con los servicios del del delantero del Caen y la revelacion de la Ligue1 esta temporada Youssef El Arabi.
El internacional marrqouí dice al respecto "El Lille es un buen equipo que tiene un juego ofensivo,dentro de un mes tendré una reunion con los directivos del Caen para hablar de mi futuro"
El no lo va a tener nada fácil ya que según footmercato.com el Arabi gusta a otros clubes como PSG,OM,Wolfsburgo,Tottenham,Hoffenheim...



El capitan de los leones del Atlas y el centrocampistar del Inter es muy probable que pierda el partido de este fin de semana en el que los Nerazzuri se medirán en un partido que promete mucho al ex club de Kharja As Roma por una lesión muscular que tuvo en un entrenamiento.




No hay comentarios :

Publicar un comentario