/' http-equiv='refresh'/> Fútbol marroquí: Taarabt sigue sumando pretendientes expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 4 de abril de 2011

Taarabt sigue sumando pretendientes




Fruto de su excelente rendimiento en el presente curso, el mediapunta marroquí se ha convertido en protagonista de una reñida puja que enreda a numerosos e importantes clubes del continente.

La pasada semana, una información procedente de Inglaterra situó al marroquí Adel Taarabt en la órbita del Real Madrid. Aunque la noticia no superó la categoría de simple rumor, sí que parece haber servido para relanzar la popularidad del actual jugador del Queens Park Rangers.

De hecho, en su edición de hoy, el diario Metro asegura que el atacante también ha logrado colarse en la agenda de otro importante conjunto de la Premier League, el Arsenal.
Y el futbolista, lejos de sentirse incómodo, se ha tomado con absoluto entusiasmo estas especulaciones. «Me gusta la manera de jugar del Arsenal. Si el Arsenal viene, por supuesto que estaré muy contento», indicó.
Por si fuera poco, durante el fin de semana, otros medios de las islas han insistido en que el internacional es uno de los objetivos del Chelsea para el curso que viene , una circunstancia que habla alto y claro del prestigio que ha alcanzado el futbolista por su notable rendimiento durante el presente curso (37 partidos de liga, 15 goles).

www.fichajes.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario