/' http-equiv='refresh'/> Fútbol marroquí: Youssef el Arabi regresa a la agenda de Monchi expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 5 de abril de 2011

Youssef el Arabi regresa a la agenda de Monchi





Señalado como uno de los posibles refuerzos del cuadro hispalense para el mercado invernal, el delantero del Caen francés vuelve a estar entre los planes del Sevilla para reforzar la delantera durante el próximo verano.



El fichaje de Gary Medel impidió la llegada de este futbolista al conjunto de Nervión pero eso no quiere decir que Monchi se olvidase de él. Es más, según publica Estadio Deportivo, el director deportivo del combinado andaluz vuelve a fijarse en él de cara al siguiente curso.
Parece que una de sus prioridades es la de encontrar un nuevo mediocentro que pueda relevar a Didier Zokora, ya que hace unos días se especulaba con el fichaje deMohamed Diamé para esa misma tarea (ver artículo), y ahora vuelve a hablarse de Youssef el Arabi.

Este futbolista de 24 años milita en las filas del Caen, una escuadra francesa con la que ha disputado un total de 67 encuentros (28 goles). Ahora la opción de verlo como nuevo mediocentro del Sevilla comienza a cobrar forma de nuevo.


www.fichajes.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario