/' http-equiv='refresh'/> Fútbol marroquí: Sitúan a Mehdi Benatia en la agenda del Real Madrid expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 4 de mayo de 2011

Sitúan a Mehdi Benatia en la agenda del Real Madrid


Tan solo hace unos meses que ha desembarcado en Italia. Sin embargo, las buenas maneras apuntadas desde entonces le han valido para despertar el interés de un buen número de equipos. Se trata de Mehdi Benatia.

Pese a que no estaba en la nómina de favoritos, el Udinese se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la temporada merced al buen juego que viene mostrando, el cual le ha llevado a estar situado en la zona alta de la clasificación, y aún aspire a clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones (de la que le separa un punto).

Y uno de los factores que han llevado al éxito del cuadro de Udine es su solidez defensiva, debida en gran medida al excepcional rendimiento ofrecido por el central marroquí de 24 años Mehdi Benatia, futbolista llegado el pasado verano a la Serie Adesde el Clermont y que este curso acumula 30 partidos (3 goles).

Conscientes del buen nivel del futbolista africano que también puede ocupar el flanco diestro, varios son los equipos a los que se ha venido vinculado en las últimas semanas, como son los de Milan y Arsenal (ver artículo), a los que según destaca CalcioMercato.ithay que sumar ahora el Real Madrid que también podría tenerlo en su nómina de futbolista.

Sin embargo, por la mente del jugador no pasa la idea de cambiar de aires, y en declaraciones a Sky Sports afirmó: «Me siento halagado por el interés de todos estos grandes clubes, pero me encuentro en un gran equipo como es el Udinese. Este club me dio una gran posibilidad de actuar en un escenario tan grande y único. Quiere terminar la temporada en la mejor posición posible».

www.fichajes.net


No hay comentarios :

Publicar un comentario