/' http-equiv='refresh'/> Fútbol marroquí: Real Madrid: Juventus y Liverpool aprietan por el "futurible" Taarabt expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 4 de mayo de 2011

Real Madrid: Juventus y Liverpool aprietan por el "futurible" Taarabt


Situado en la agenda del Real Madrid como posible incorporación de cara al próximo curso, el prometedor centrocampista ofensivo Adel Taarabt (21) continúa acumulando pretendientes intenterados en su contratación.

Una vez ha certificado su ascenso a la Premier, llega el tiempo de los rumores al seno delQueen’s Park Rangers. Y uno de los nombres que está en boca de todos es el de AdelTaarabt, centrocampista marroquí de 21 años llegado del Tottenham y que esta campaña se ha convertido en el gran protagonista de la competición.
Así, sus 19 tantos (43 partidos) han sido claves para que el conjunto de Flavio Briatore regrese a la máxima competición inglesa después de una larga travesía por el desierto que ya duraba quince años.
El buen nivel exhibido por el africano (al que incluso comparan con Zidane), le ha valido para que destacados conjuntos le hayan situado en su nómina de futuribles, como son los casos de Real Madrid (ver artículo), CheseaManchester United o Villarreal, si bien ninguno de ellos ha terminado por llevarse el gato al agua.
Ahora, según afirma TuttoMercato, dos son los clubes que quieren aprovechar el clima de euforia reinante en el QPR para lanzarse por la contratación de su estrella. Concretamente, se trata de Juventus y Liverpool en la Premier, por lo que parece queTaarabt se convertirá en uno de los grandes animadores del verano


www.fichajes.net


No hay comentarios :

Publicar un comentario