/' http-equiv='refresh'/> Fútbol marroquí: Liverpool y Real Madrid se disputan el fichaje de Hicham Khaloua expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 7 de junio de 2011

Liverpool y Real Madrid se disputan el fichaje de Hicham Khaloua




Hicham Khaloua, delantero centro goleador que esta temporada ha jugado en el cadete A del FC Cartagena, es el objeto del deseo de dos de los mejores equipos del mundo, el Liverpool y el Real Madrid, que se pelean por hacerse con los servicios del chaval que, a sus 16 años, ya participó en los entrenamientos del primer equipo hace algunas semanas. El club inglés ya ha anunciado que el día 24 de junio mandará a unos emisarios a Barcelona para ver actuar a Hicham, que jugará con un combinado regional dirigido por Juanmi y por Yepes, en la Copa Coca Cola.

El Liverpool y el Real Madrid son los dos clubes que, en estos momentos, pelean por hacerse con los servicios de Hicham Khaloua, goleador del equipo cadete del FC Cartagena donde ha marcado más de 30 goles en esta temporada. Hicham, aunque de origen marroquí es cartagenero –nació en el hospital del Rosell- vive en San Javier y procede del Mar Menor. Tiene 16 años recién cumplidos.

Su llegada al equipo cartagenerista no pudo ser más fructífera ya que ha sido el goleador de la categoría, motivo por el que estos equipos, además de otros, se han interesado por él. Al final son los dos únicos que han quedado en liza. El Liverpool ya ha expresado su deseo de incorporarlo cuanto antes, de hecho se habla de un 90% de posibilidades para que firme.

El caso del Real Madrid es distinto ya que el club blanco ha llegado después a esta disputa por el chaval, quien en estos momentos está con vacaciones de 15 días otorgadas por el club.

¿Y qué dice a todo esto el Cartagena? Pues lo normal de estos casos, que no lo quiere soltar porque saben que se trata de un ‘diamante’en bruto que puede dar un gran rendimiento en un futuro más o menos cercano. Pero como todo, será cuestión de hablarlo llegado el momento.

Hace unas semanas, el pasado lunes 8 de mayo, Hicham ya intervino en un entrenamiento del primer equipo celebrado en La Manga Club. Juan Ignacio, al tanto de los acontecimientos, le llamó para que se codeara con la primera plantilla a modo de premio por su gran temporada.

Sus padres están un poco a la espera de acontecimientos ante la vorágine de llamadas y de cartas que están recibiendo en los últimos días, especialmente desde Liverpool y ahora desde Madrid. Por su parte Hicham está tranquilo. Él es un chaval bastante tranquilo. Sabe cúal es la situación y lo único que espera es resolverla cuanto antes.

Ahora mismo parece que es el Liverpool el club que lleva casi todas las papeletas para lograr su fichaje. Con el permiso del Real Madrid, claro. Y sobre todo, del Cartagena.

No hay comentarios :

Publicar un comentario